miércoles, 18 de octubre de 2017

Se informa

Programa Estatal de Inglés
Jojutla, Mor., a 18 de agosto de 2017
Asunto: Se informa

A TODO EL PERSONAL DOCENTE DE LOS PROGRAMAS DE INGLÉS
REGIÓN JOJUTLA
P R E S E N T E

Por medio del presente solicito  informar a la Coordinación Regional Jojutla a través del correo ppi_jojutla@hotmail.com cualquier actualización en cuanto al trabajo y las estrategias implementadas en sus diferentes centros educativos, esto con la finalidad tener al día el estado que guarda la operación de los Programas de Inglés en la Educación Preescolar y Primaria en la Región Jojutla.

Cabe mencionar que en base al informe de actividades enviado el pasado 17 de octubre del 2017, se logró obtener la siguiente información:
De las 123 instituciones educativas pertenecientes a  la Región Jojutla 18 reiniciaron clases de manera regular, 1 reinicio clases de manera parcial ya que no cuenta con aulas suficientes para todos los alumnos,  4 reiniciaron clases en sedes alternas,  72 trabajan con guías de seguimiento, asesorías y cubren horario o realizan guardias, 28 solo cubren horario o realizan guardias.
Por lo tanto es importante actualizar cualquier cambio en la mecánica implementada a partir del lunes 23 de octubre del presente. En caso de reiniciar clases en sus instituciones deberán informar la fecha de reinicio y si es en horario regular o existen modificaciones, si se reinician clases en sedes alternas ya sea con aulas móviles o no, informar fecha de reinicio, dirección y horario, así como las estrategias de trabajo. Por último los docentes que solo cubren horario o realizan guardias, en caso de iniciar con la entrega de guías de trabajo deberán notificarlo.

Lo anterior deberá ser enviado por escrito al correo antes mencionado.
Quedo a sus órdenes para cualquier duda o aclaración.

Sin otro particular, me pongo a sus órdenes y a provecho la ocasión para enviarle un cordial saludo.

ATENTAMENTE


PROFR. FABIAN JORGE BARCENAS CASTREJÓN
COORDINADOR DEL PROGRAMA ESTATAL DE INGLÉS

REGIÓN JOJUTLA

No hay comentarios: